miércoles, 22 de abril de 2020

ACTIVIDAD # 3 DE EDUCACIÓN FÍSICA RECREACIÓN Y DEPORTE

Cordial Saludo  estudiantes de grado octavo.

ACTIVIDAD N°3:  REALIZAR UN SOLO VÍDEO CON UNA RUTINA DE 5 EJERCICIOS.



Por favor descargar el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1o-6OcNG2XMbwyHPezFYu-GXgD4M78EYb/view?usp=sharing
en donde encontraras  todas las instrucciones  para  realizar  está actividad en compañía de tu familia.

Por favor descargar el siguiente vídeo guía de la actividad: https://www.youtube.com/watch?v=-vqBjJIYl58 


No olvides en poner en práctica todos los conceptos que hemos aprendido en las clases. Debes ser creativo y recursivo para elaborar tu vídeo, emplea lugares, una buena música de fondo, objetos o cosas que tengas en tu casa para poder realizarlo. 

Estoy  completamente seguro de recibir excelentes rutinas de ejercicios en los vídeos que van a realizar.

Agradezco a todos los padres de familia por su compromiso, preocupación e interés. Y los invito a seguir trabajando de la mano con sus hijos en este proceso que ha sido de constante aprendizaje para todos en diferentes ámbitos.


 Dios los bendiga,  feliz  y  productiva semana.

4 comentarios:

  1. buenos dia profesor, el primer link no me deja abrirlo, me podria hacer el favor de reenviarlo para poder ver de que se trata la actividad, ya he intentado copiar y pegar pero tampoco es posible entrar, gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes profesor mi nombre es Joseph Pacheco me me deja entrar a la actividad de ed.fisica

    ResponderBorrar
  3. buenas noches profe cual es plazo máximo de entrega

    ResponderBorrar
  4. buenas noches profe cual es el plazo del taller

    ResponderBorrar

INFORMACIÓN IMPORTANTE (MUY IMPORTANTE)

Un cordial saludo extrañados estudiantes, por este medio les envío un fraternal abrazo y deseo de que todo en sus vidas marche bien. Est...