martes, 17 de marzo de 2020

INGLES 8A

Hello my dear students (Miren el primer comentario para saber las fechas limites y el correo a donde lo pueden enviar)

A continuación estarán las actividades con su link de descarga y fecha limite para cada uno de ellos

Good Luck!!!!!



Exersice 1 (Ejercicio 1)

Look at the following chart

Resultado de imagen para regular verbs rules

Also take into account the list of irregular verbs (ten en cuenta también la lista de verbos irregulares)

* Develop the following worksheet  using past simple

Descarga la guía aquí

Tiempo : 2 horas

Plazo máximo: 20 de Marzo - 5 de la tarde (Puedes enviar una foto de la guía impresa resuelta o enviar el documento al correo , hecho por el estudiante)

Exercise 2 (ejercicio 2)

Look the following video and write a summary of the video using past simple in your notebook (mira el siguiente video y realiza un resumen del video en tu cuaderno usando pasado simple) mira el ejemplo EX

Mínimo 7 renglones

https://www.youtube.com/watch?v=z4B43IIq-Sg

EX:   Mr Ping adopted Po into his house ....................................

Tiempo : 1 Hora

Plazo máximo: 20 de Marzo - 5 de la tarde (Puedes enviar una foto del cuader con la actividad resuelta , hecho por el estudiante)

Adicional:  Chicos  para máximo el lunes 23 de Marzo , recuerden la actividad de la linea del tiempo de eventos históricos en pasado, ya que no se revisó en clase debido a los inconvenientes presentados recientemente , pueden enviar la linea del tiempo para ser revisada, 

Exersice 3 (ejercicio 3)

Look at the linkers chart (obersva el cuadro de linkers, algunos ya fueron vistos y otros son nuevos pero tambien se pueden usar)

Resultado de imagen para linkers time


Chicos el nuevo tema que empezaremos es Past continuous (pasado continuo) mira los cuadros de la estructura gramatical y de las oraciones, recuerden que los verbos llevan la terminación ING dependiendo de su forma

Resultado de imagen para past continuous

Resultado de imagen para past continuous ing rules


Write sentences in affirmative, negative and interrogative , using past continuous in a piece of paper with the following verbs ( realiza oraciones en + , - , ?   usando pasado continuo, con los siguientes verbos en una hoja)

play, swim, sing, listen, cry, fly, sweep, enjoy, stop, lose, win, earn, understand , study, learn, run, make, ride, make, pray, dance, 


Mira el ejemplo EX

EX
+ I was playing soccer last week
- I was not playing soccer last week
? Was I playing soccer last week?

Tiempo : 1 hora

Plazo máximo: 27 de Marzo - 5 de la tarde (Puedes enviar una foto de la hoja con la actividad resuelta o crear un documento con las oraciones hechas por el estudiante)

Exercise 4 (ejercicio 4)

* Develop the following worksheet  using past continuous and linkers

Descarga la guía aquí

Tiempo: 1 Hora

Plazo máximo: 27 de Marzo - 5 de la tarde (Puedes enviar una foto de la guía impresa resuelta o enviar el documento al correo , hecho por el estudiante)


2 comentarios:

  1. Hola, les confirmo

    Los talleres 1 y 2 tiene plazo hasta el día 20 de marzo

    la linea del tiempo en donde dice adicional: tienen hasta el dia 23 de marzo a las 5 de la tarde

    Los talleres 3 y 4 tienen plazo hasta el día 27 de marzo a las 5 de la tarde

    El correo a donde pueden enviar los talleres es ; crisguerreroprofe@gmail.com

    En el asunto deben poner

    Nombre del estudiante
    grado
    número del ejercicio (#1, #2, #3, #4)

    recuerden si el correo llega despues e las 5 de la tarde no se tendrá en cuenta

    ResponderBorrar

INFORMACIÓN IMPORTANTE (MUY IMPORTANTE)

Un cordial saludo extrañados estudiantes, por este medio les envío un fraternal abrazo y deseo de que todo en sus vidas marche bien. Est...