Hello my dear students (Miren el primer comentario para saber las fechas limites y el correo a donde lo pueden enviar)
A continuación estarán las actividades con su link de descarga y fecha limite para cada uno de ellos
Good Luck!!!!!
Exersice 1 (Ejercicio 1)
Look at the following chart
Also take into account the list of irregular verbs (ten en cuenta también la lista de verbos irregulares)
* Develop the following worksheet using past simple
Descarga la guía aquí
Tiempo : 2 horas
Plazo máximo: 20 de Marzo - 5 de la tarde (Puedes enviar una foto de la guía impresa resuelta o enviar el documento al correo , hecho por el estudiante)
Exercise 2 (ejercicio 2)
Look the following video and write a summary of the video using past simple in your notebook (mira el siguiente video y realiza un resumen del video en tu cuaderno usando pasado simple) mira el ejemplo EX
Mínimo 7 renglones
https://www.youtube.com/watch?v=z4B43IIq-Sg
EX: Mr Ping adopted Po into his house ....................................
Tiempo : 1 Hora
Plazo máximo: 20 de Marzo - 5 de la tarde (Puedes enviar una foto del cuader con la actividad resuelta , hecho por el estudiante)
Adicional: Chicos para máximo el lunes 23 de Marzo , recuerden la actividad de la linea del tiempo de eventos históricos en pasado, ya que no se revisó en clase debido a los inconvenientes presentados recientemente , pueden enviar la linea del tiempo para ser revisada,
Exersice 3 (ejercicio 3)
Look at the linkers chart (obersva el cuadro de linkers, algunos ya fueron vistos y otros son nuevos pero tambien se pueden usar)
Chicos el nuevo tema que empezaremos es Past continuous (pasado continuo) mira los cuadros de la estructura gramatical y de las oraciones, recuerden que los verbos llevan la terminación ING dependiendo de su forma
Write sentences in affirmative, negative and interrogative , using past continuous in a piece of paper with the following verbs ( realiza oraciones en + , - , ? usando pasado continuo, con los siguientes verbos en una hoja)
play, swim, sing, listen, cry, fly, sweep, enjoy, stop, lose, win, earn, understand , study, learn, run, make, ride, make, pray, dance,
Mira el ejemplo EX
EX
+ I was playing soccer last week
- I was not playing soccer last week
? Was I playing soccer last week?
Tiempo : 1 hora
Plazo máximo: 27 de Marzo - 5 de la tarde (Puedes enviar una foto de la hoja con la actividad resuelta o crear un documento con las oraciones hechas por el estudiante)
Exercise 4 (ejercicio 4)
* Develop the following worksheet using past continuous and linkers
Descarga la guía aquí
Tiempo: 1 Hora
Plazo máximo: 27 de Marzo - 5 de la tarde (Puedes enviar una foto de la guía impresa resuelta o enviar el documento al correo , hecho por el estudiante)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
INFORMACIÓN IMPORTANTE (MUY IMPORTANTE)
Un cordial saludo extrañados estudiantes, por este medio les envío un fraternal abrazo y deseo de que todo en sus vidas marche bien. Est...
-
Hello my dear students (Miren el primer comentario para saber las fechas limites y el correo a donde lo pueden enviar) A continuación est...
-
Buen día apreciados estudiantes y padres de familia Por favor al enviar las evidencias, los talleres resueltos o demás actividad...
Hola, les confirmo
ResponderBorrarLos talleres 1 y 2 tiene plazo hasta el día 20 de marzo
la linea del tiempo en donde dice adicional: tienen hasta el dia 23 de marzo a las 5 de la tarde
Los talleres 3 y 4 tienen plazo hasta el día 27 de marzo a las 5 de la tarde
El correo a donde pueden enviar los talleres es ; crisguerreroprofe@gmail.com
En el asunto deben poner
Nombre del estudiante
grado
número del ejercicio (#1, #2, #3, #4)
recuerden si el correo llega despues e las 5 de la tarde no se tendrá en cuenta
profe no entiendo:(
ResponderBorrar